sábado, 28 de febrero de 2009

POEMAS

POEMA A MAMÁ

Mamita querida yo cuanto te quiero,
Sin ti no soy nada tu eres mi lucero,
Obediente seré en la escuela y el
Hogar.
Y con orgullo gritaré que ¡tu eres mi mamá!

MADRE MIA

Madre mía, madre querida,
yo quiero siempre estar junto a ti
que tu me beses, que tu me abraces,
que tu me hagas siempre feliz.

ROSAS PARA MI MADRE

Esta rosa oh madre hermosa,
Esta rosa es para ti,
es un símbolo de afecto
del cariño que hay en mí.

En sus pétalos te entrego mi inmenso amor filial
Y la promesa de quererte hasta el final

En sus tallos hay espinas,
representan el sufrir,
por que tu te sacrificas por hacerme muy feliz.

Esta rosa oh madre hermosa, esta rosa es material,
Porque en mi pecho hay otra de aprecio sin igual,
Recibe estas dos rosas con aprecio y gratitud,
y en ellas toma un beso por que tu eres la virtud.

Oh mamá quisiera ahora ser el dueño universal
Para darte todo y ponerte a descansar,
Pero ahora soy pequeño y no tengo más que dar,
Sino un beso y abrazo tierno y la promesa de estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario